Cataluña

Una de las formas más rápidas de llegar a España a de Europa es volar a Barcelona, la capital de Cataluña. Como resultado, muchos de nuestros clientes usan esta ruta. Muchos se quedan un par de días en la ciudad, y después disfrutan de un desayuno en el rápido AVE desde Barcelona a Zaragoza, y continúan con un viaje de más senderismo en los Pirineos Centrales o un viaje más orientado a la cultura en el País Vasco.

Barcelona es una de las ciudades más vibrantes y atractivas de Europa, ofreciendo playa, montañas, cultura, un buen sistema de transporte público, y es un centro para las artes (Pablo Picasso y Joan Miró pasaron mucho tiempo en Barcelona). La ciudad es posiblemente más conocida por su arquitectura, con muchos ejemplos de estructuras diseñadas por Antoni Gaudí, incluyendo la enorme Catedral de la Sagrada Familia.

Al ¿norte? de Barcelona se encuentra la espectacular Costa Brava. Los Prineos orientales, desde su límite con Francia, incluyen los pintorescos valles de Cerdeña y Aran. El Principado de Andorra está situado entre los dos.