Botsuana

Botsuana es una nación independiente situada en el centro de África del sur. La mayor parte de Botsuana consta de un clima seco y parecido al desierto. La zona más árida y de escasa vegetación está en el suroeste, y se llama desierto del Kalahari. Los ríos Okavango y Chobe fluyen en Botsuana del norte. Estas fuentes de agua en una tierra que sería seca, aporta una de las áreas de mejor vista de animales en África del sur.

Podemos llevaros de viaje quedándonos en unos de los campamentos permanentes más exclusivos en Botsuana. Visitaremos campamentos en áreas cargadas de fauna, y exploraremos durante el día y la noche, tal vez el área de Chobe o cerca de la Isla del Jefe en el Okavango. También está la posibilidad de quedarnos en campamentos más rústicos y situados más lejos para explorar la naturaleza a pie, o podemos quedarnos en un alojamiento de lujo y descubrir el Okavango ¡sobre la espalda de un elefante africano!

De junio a octubre es temporada alta, y el alojamiento empieza a estar completo muy temprano. Normalmente planeamos safaris hacia Botsuana al menos con un año de antelación (y a menudo aún antes) para reservar el mejor alojamiento.