Trámites de Reserva

Justin-17

Estamos orgullosos de ayudarle a diseñar un perfecto viaje personalizado. Ésta página le explica nuestros procesos de reserva y los trámites.

ETAPA 1

Nos explica sus necesidades.

Esta comunicación es una parte crucial del proceso, haciendo más fácil para nosotros personalizar su viaje para usted.

Primero echa un vistazo a nuestra página de Alojamientos para ver qué clase de alojamiento se acomoda mejor a tí.

Después, necesitamos saber cosas sobre su grupo. Información como cuán grande es el tamaño de su grupo, su composición (familias con niños o adultos) y dónde ha estado antes de vacaciones, o que es lo que más disfruta hacer, ayudará en el proceso. Todo ésto puede ser realizado completando el simple formulario online de Contacto.

Si desea estar más involucrado en la planificación y primero quiere saber más sobre las opciones, hay una multitud de recursos en nuestra web que pueden ayudarle: éste sitio web tiene galerías de fotos, ésta sección de planificación, la página de preguntas frecuentes, y páginas de recursos con explicaciones de los itinerarios.

Otra excelente fuente de información si desea saber más sobre la experiencia en un lugar particular es visitar nuestro blog. Escriba una palabra en la caja de búsqueda (siempre en la esquina derecha superior de la página), como el nombre de un sitio que te gustaría visitar, una actividad, o un animal que desee ver, y lee las historias que aparecen.

Explora el área de Destinos de nuestra página para comparar los diferentes lugares a lo que vamos.

Cuando hayas mirado a través de algunos de estos recursos puede que se encuentre abrumado por la elección, la variedad y diferentes posibilidades y no saber a dónde viajar. No se preocupe. ¡Eso es en lo que estamos especializados!

En este punto complete el formulario en línea o contacte con nosotros por email o teléfono.

ETAPA 2

Diseñamos un itinerario para usted.

Una vez haya contactado con nosotros a través del formulario en línea, o por teléfono o e-mail, empezaremos la búsqueda y el diseño del mejor viaje para usted.

Si tenemos demasiadas consultas a la vez, tal vez tengamos un problema decidiendo en cuál trabajar primero. En este caso lo más probable es que le preguntemos si desea que nos pongamos a trabajar en su consulta inmediatamente, o colocarla en la cola y hacernos cargo de ella cuando tengamos tiempo. En el caso en el que desee que nos pongamos a trabajar en su itinerario inmediatamente requerimos una cuota de investigación de entre 500 a 600€ que nos será pagada antes de comenzar. Esta cuota no refundable se utilizará como parte de su depósito si decide reservar un viaje con nosotros, en cuyo caso no sería un costo adicional.

Por favor, tenga en cuenta que nosotros diseñamos y podemos organizar todos los viajes en el interior del país (incluyendo alojamientos, actividades, comidas, vuelos regionales, transporte en carretera y guías) pero no podemos organizar o reservar vuelos internacionales, y puede que no nos permitan, debido a las leyes de vuestro país de residencia (ej: si vive en los EEUU), reservar un seguro de viajes para usted.

ETAPA 3

Le enviamos los detalles de su itinerario. Nos paga el depósito. Nosotros después reservamos y confirmamos el viaje.

Una vez que hemos buscado un itinerario para usted, le enviamos la descripción completa, el coste y los términos. Si desea hacer algún ajuste, o tiene preguntas, trabajamos en ello hasta que tengamos un itinerario que desee reservar.

Para la mayoría de las reservamos requerimos un depósito del 30%, una vez tiene el itinerario en detalle, y cuando esté usted listo para reservar el viaje. Los actuales Términos y Condiciones están disponibles en nuestra página de Recursos.

Antes de pagar el depósito debería tener:

  • el itinerario en detalle.
  • el coste total, con una lista de lo que está incluido y lo que no.
  • los términos y condiciones, que están disponible en nuestra página de Recursos.

La forma más fácil de pagarnos es a través de una transferencia bancaria.

Podemos aceptar pagos a través de tarjetas de crédito, pero como estamos asentados en España, solo se nos puede pagar en euros a nuestra cuenta Visa/Mastercard. Esto significa que si el coste de su viaje se presupuesta en otra moneda, como el dólar americano, enviaremos inmediatamente el pago acreditado por Visa / Mastercard a nuestro banco en dólares estadounidenses, y le acreditaremos lo que hemos recibido, no lo que nos ha enviado. El coste añadido de las 2 transacciones (como ejemplo de dolar a euro y de vuelta dólar) más del porcentaje pagado a Visa entre medio, antes de haber recibido los dólares americanos en nuestra cuenta de dólares, hacen de ésta una manera menos eficiente de pagarnos que a través de una transferencia bancaria.

Por supuesto si está pagando por un viaje en los Pirineos, le facturamos en euros, y si paga a través de Visa/Mastercard no habrá un coste adicional por hacerlo.

Una vez que tenemos el depósito, podemos pagar a nuestros proveedores los depósitos que ellos requieren, y podemos confirmar la reserva. Se le enviará un contrato (requerido por la ley de EEUU), que necesitará leer, firmar y devolver a nosotros a través de un fax o email. El viaje se confirma cuando tenemos el contrato firmado.

ETAPA 4

Preparación del viaje.

Dos o más meses antes de su partida empezaremos a trabajar en la preparación de su viaje, incluyendo detalles sobre lo que necesita llevar, vacunas y visados requeridos. También, si tiene alguna inquietud o pregunta sobre su viaje, estamos aquí para ayudarle.

Posiblemente necesitemos más información sobre usted, como los números de pasaporte, sus necesidades dietéticas, los detalles de su seguro de viaje y sus acuerdos de viaje internacional.

Esta información será retenida por nosotros en confidencia, y sólo se divulga a aquellos que la requieran para asegurarle un viaje fluido y seguro. También requerimos que cada participante rellene y firme un formulario de exención de responsabilidad. Tener una cobertura de seguro médico de viaje y firmar el formulario de responsabilidad son requisitos obligatorios.

Si está inseguro sobre qué vuelos internacionales debería coger, preguntanos para que podamos aconsejarle (aunque no podemos reservar los vuelos para usted, y no somos responsables si el vuelo es cancelado o se retrasa).

El pago final es normalmente requerido 60 días o más antes de que comience la fecha del viaje. Después pagamos a todos los proveedores en su totalidad.

ETAPA 5

El viaje en sí mismo.

Normalmente su viaje comienza con nosotros cuándo llega al punto de comienzo designado (aeropuerto o hotel) donde, sí se encuentra en un viaje guiado privado, conocerá a nuestro guía profesional. En éste caso el viaje acaba normalmente cuando su guía le deja en el punto de partida. Sin embargo, los detalles exactos variarán y siempre se indicarán detalladamente en su itinerario tanto el punto de inicio como final del viaje.

Si ha elegido viajar independientemente (no acompañado por uno de nuestros guías) normalmente se reunirá nada más llegar con un representante local que le llevará a su primer hotel o campamento.

En cualquier punto de su viaje independiente (no acompañado por uno de nuestros guías de A Step Ahead), así como cuando se encuentre viajando desde su país hasta el punto de comienzo, deberá tener uno o varios comprobantes emitidos por nosotros indicando todos los detalles de cada una de las transferencias no acompañadas y los alojamientos.

ETAPA 6

Comentarios.

Normalmente le mandamos un mensaje o contactamos con usted una vez que su viaje a acabado para pedir su opinión sobre lo que más disfrutó, y descubrir si hay algún área donde nuestros servicios deben de ser mejorados. También tenemos una página de comentarios online a su disposición.